miércoles, 14 de noviembre de 2012

!!! LA NUEVA GUÍA DE VILLAREJO !!!

Riscos de Villarejo. Vías de escalada en roca en la sierra de Gredos


· Web de ventas :  www.lasguiasdegredos.com


GUÍAS DE ESCALADA EN ROCA EN LA SIERRA DE GREDOS 

Ya esta aquí la nueva guía de escalada en roca de los Riscos de Villarejo, de Gabriel Martín y Chema Mancebo , un compendio enciclopédico que recoge con todo lujo de detalles , la totalidad de vías de esta magnífica escuela gredense. 

 - Completamente actualizada, con las 168 vías abiertas hasta finales de octubre de 2012, 16.500 m de escalada más variantes y proyectos. 
- 212 páginas 
- A todo color - Formato medio (15 x 21 cm) 
- Con un diseño y presentación de gran calidad 
- Vías de escalada marcadas sobre foto y croquis 
- Súper-croquis: los excelentes dibujos de Gabi, vectorizados y tratados digitalmente.
 - A la venta próximamente aquí y en nuestros "puntos de venta colaboradores".

 


Descripción:
La nueva guía de Gabriel Martín y Chema Mancebo, contiene  todas las vías abiertas hasta el momento en los Riscos de Villarejo. Una guía de formato medio, a todo color, con un diseño y presentación muy cuidados. Los itinerarios aparecen marcados sobre foto y croquis. Es la primera guía que reproduce fielmente los completos dibujos de Gabi. Han sido, además, vectorizados y tratados digitalmente para mejorar su presentación impresa. El resultado es un croquis de la máxima calidad y que mantiene toda la información de los originales (graduación y descripciones de escalada). Las fichas descriptivas de las vías son completísimas: clasificación de dificultad, grado de exposición, calidad de la vía, dificultad (escala española), tipo de escalada, longitud, número de largos, tipo de reuniones, material necesario, periodo del día con sol/sombra, descripción del itinerario con comentarios más interesantes de su apertura, fecha y tipo de apertura y, por último, nombre de los aperturistas.

No os la perdáis amigos .
Slds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido