lunes, 2 de marzo de 2009

RUTA 666 -BOLA DE SAN ANTONIO

Un bonito enclave, una cumbre inmejorable, una ruta con sorpresas y bien conceptuada, una compañía agradable. Ingredientes necesarios para disfrutar de un buen día de escalada, un día para disfrutar y recordar, un día para reseñar.
El hueco de las Hoces es un paraje ciertamente recóndito alejado del mundanal ruido, donde dejar volar nuestra imaginación y aprovechar la soledad que brindan algunos rincones de ese gran laberinto que es la pedriza.


La ruta transcurre de forma lógica entre placas de adherencia y otros pasajes sorpresa de muro vertical, travesía y fisura, una sucesión de largos que hacen de este recóndito risco una visita obligada por su belleza y disfrute.
¿Que tendrá esta bola que a todo el mundo le mola? , la cumbre depara unas vistas espectaculares del circo posterior de la pedriza y una perspectiva poco habitual del yelmo que no dejará indiferente a nadie con una mínima sensibilidad pedr
icera






...Preciosa via , enhorabuena a los premiados
* reseña route 666

9 comentarios:

  1. Una via y una zona más por visitar en la Pedriza.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene!
    No conozco la zona.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa la última foto!
    El Uge siempre es buena compañía, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Andanda una fusión terrorifica y viaclasiquera jajajajjajaja Interesante ruta...
    Hasta la vista alpinistaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bonita ruta, solo para especialistas.
    Saludos y a seguir tan bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Marchando una de terrores:

    Cualquiera de vosotros/as ya estáis tardando para repetir esta vía. Pues cuando alcancéis la cumbre hallaréis el pozo de acceso a las tinieblas... Que por aquí hay mucho demonio suelto que debería volver con sus diablillos :Þ

    Uge

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos!!!! jo, a ver cuándo me pierdo por allí.
    La ruta tiene una pinta...

    bs

    ResponderEliminar
  8. Aupale, saludos broder, enhorabuena a los aperturistas, y enhorabuena también a los que como tú repiten y sanean esos recorridos, en breve me escapo con el coke a repetirla, tiene muy buena traza. Además, en un enclave pedricero muy bonito y bastante agreste y salvaje, cierto?
    Y 8 largos? que guapis, pronto alguién abrirá un big wall en pedriza, jeje. Esta via me parece otro testimonio más de que la pedriza es fuente inagotable de paseos, escaladas, ilusiones, sueños... Gracias a los aperturistas, y a todos los que difunden estas rutas.

    ResponderEliminar
  9. jeje ese moreti , no dudes en dedicarle una jornada , entre pateo y escalada echas un día completico ...
    Forte abrazo
    salu2 a to2 y gracias

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido