martes, 18 de diciembre de 2012

EL TRIÁNGULO + TRILOBITE " La Ley del Gemelo " 7c




EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

Deambular de aquí para allá, descubrir … siempre descubrir, incluso nuevamente lo ya existente , soñar despiertos con lo imposible, huir de la inacción de una comodidad manifiestamente consolidada, llegar y besar el santo …respetando siempre la frescura y limpieza de ir a vista , esencia en sí mismo de este deporte . Respetad la belleza y estética de una escuela histórica que se construye a sí misma, fruto de grandes gestas, de grandes talentos.

 El Triángulo, un sector austero que cierra una trilogía equidistante entre Trilobites y Caparazón. Rutas buenas y variadas, donde dejarse llevar por la intuición y el desenfreno que produce unas líneas estéticas y apetecibles. A destacar por su calidad y belleza las tres de la izquierda, que discurren por líneas lógicas de roca franca enlazando con maestría las posibilidades que ofrece la roca.

  EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

La clásica 6c
  EL TRIÁNGULO - PEDRIZAEL TRIÁNGULO - PEDRIZA

EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

Vigilante de la Placa 7a
  EL TRIÁNGULO - PEDRIZA EL TRIÁNGULO - PEDRIZA EL TRIÁNGULO - PEDRIZA EL TRIÁNGULO - PEDRIZA EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

Comando Pedriza 7b

EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

El Maestro 7b+
  EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

Mortadela de Aceitunas 7a+
  DESDE EL TRIÁNGULO - PEDRIZA

Vistas desde la zona hacia el hueco de San Blas


Para rematar la faena , van unas tomas de La ley del Gemelo , una ruta de alta dificultad y de una calidad impresionante , microcanto y equilíbrio para remontar un muro aparentemente liso de apariencia inescalable

EL TRILOBITE - PEDRIZA

EL TRILOBITE - PEDRIZA

EL TRILOBITE - PEDRIZA

La ley del Gemelo 7c/+

EL TRILOBITE - PEDRIZA

RISCOS DEL TRILOBITE Y CAPARAZÓN


En suma , una opción cinco estrellas donde escalar a tope fuera de los concurridos círculos pedriceros . Felicitaciones sinceras a sus descubridores , incansables soñadores de lineas de ensueño .
Slds