lunes, 29 de agosto de 2016

EL TRONO DE PIEDRA - DAENERYS TARGARIEN 170 m 6b - RISCOS VILLAREJO

croquis daenerys 10


De similares características  a Tyrión Lanister , ruta a la sombra para el veranito , de desarrollo vertical , semiequipada , con pasajes fabulosos y con ambiente . Comparte el segundo largo con la Tyrion , una tirada excepcional por su belleza y ambiente . Comienza por fisura vertical a la derecha de la Tyrion  con alguna estrechez y algún movimiento delicado a negociar , luego el largo en común 5 estrellas !! , el tercero de frente , se ve el techito a remontar , paso delicado y diedro fácil hasta repisa reunión . Para el cuarto salimos por la izquierda por una corta chimenea , hacia un cordino para motarnos en una aguja adosada con mucho ambiente , clavos ...damos paso de zancada ( a lo Ravier ) , para progresar por un diedro vertical hasta repisa de reunión , un bello largo al más puro estilo clásico !!! . Desde aquí solo nos queda dirigirnos hacia la cumbre a nuestra izquierda , primero por terreno fácil hasta remontar por el lomo y pasos finales hasta cumbre , muy bonitos y aéreos !!




EL TRONO DE PIEDRA - DAENERYS TARGARIEN 170 m 6b




Con un juego friends justo es más que suficiente , vía muy rápida , ideal para madrugar escalar a la sombra y salir pitando , conviene ir con lo puesto y salir por arriba hasta collado de Risco Gordo y por canal hasta el camino . También hay línea de rapeles , uno desde cumbre principal hasta collado de unos 30m  y por la derecha rapel 40m hasta cerca de la base.


EL TRONO DE PIEDRA - DAENERYS TARGARIEN 170 m 6b




Que la disfrutéis
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido