lunes, 17 de enero de 2011

EL CORRAL (PEDRIZA)...ESCALADAS FURTIVAS



Quisiera no alterar la compostura de este espacio y mi más que probable poca audiencia, pero como en otras ocasiones , urge la necesidad de la expresión escrita y me envuelve de manera silenciosa la sagaz huella de una conmovedora y temprana realidad llena de singularidades y poco comprensibles e incoherentes reflexiones.
Siempre quise soñar, aventurarme en el placer de imaginar, arriesgarme a tentar al destino de la propia cordura, evadir los mitos de esta realidad que tanto nos incita al conservadurismo de lo presente e inmediato.
En estas paginas mucho he vertido sobre cuestiones muy variopintas, tanto que temo arrepentirme de lo a veces dicho, no así de los amigos hechos, de algunos buenos momentos y de los correos recibidos y compartidos. Temo repetirme tal y como la vida misma hace cada día, No obstante, todo es tan distinto y espectacular cuando estamos dispuestos a aceptar la vida tal y como es, que lo vivido siempre se torna alegre y lleno de colorido.





Magnífico muro de rutas exigentes , Mr. Rompededos en lo que bien sera un buen 7a+/b

Una idea predominante y recurrente en los últimos tiempos pasa por disfrutar de este deporte de forma intensa, exprimiendo las posibilidades y agotando las capacidades en cada jornada, un requisito indispensable para la consecución de los objetivos fijados, los deportivos, pero también los puramente emocionales y que se alimentan de sensaciones. Alimentarlas no siempre es fácil y a menudo se hace indispensable variedad, cantidad y calidad…,
… en esa búsqueda incansable en esta ocasión aterrizamos buscando novedades , escaladas indómitas por catar , lugares poco comunes en riscos innominados … un conjunto de vías excepcionales de las cuales desconozco prácticamente todo , solo las vivencias que nos ha ofrecido su escalada y el dulce recuerdo de su escalada furtiva.



En otro sector cercano , plaqueo de bonita factura 6c






Más a la derecha un imponente muro depara escaladas de postal , de entre todas , la más asequible y lógica . Sir Alfred Decotador . Una sucesión de difíciles pasajes sobre muro y fisura , vertical y mantenida , en torno a 7a+



En definitiva , una apuesta por el disfrute , lejos de tópicos y convencionalismos
Slds