lunes, 17 de enero de 2011

EL CORRAL...ESCALADAS FURTIVAS



Quisiera no alterar la compostura de este espacio y mi más que probable poca audiencia, pero como en otras ocasiones , urge la necesidad de la expresión escrita y me envuelve de manera silenciosa la sagaz huella de una conmovedora y temprana realidad llena de singularidades y poco comprensibles e incoherentes reflexiones.
Siempre quise soñar, aventurarme en el placer de imaginar, arriesgarme a tentar al destino de la propia cordura, evadir los mitos de esta realidad que tanto nos incita al conservadurismo de lo presente e inmediato.
En estas paginas mucho he vertido sobre cuestiones muy variopintas, tanto que temo arrepentirme de lo a veces dicho, no así de los amigos hechos, de algunos buenos momentos y de los correos recibidos y compartidos. Temo repetirme tal y como la vida misma hace cada día, No obstante, todo es tan distinto y espectacular cuando estamos dispuestos a aceptar la vida tal y como es, que lo vivido siempre se torna alegre y lleno de colorido.





Magnífico muro de rutas exigentes , Mr. Rompededos en lo que bien sera un buen 7a+/b

Una idea predominante y recurrente en los últimos tiempos pasa por disfrutar de este deporte de forma intensa, exprimiendo las posibilidades y agotando las capacidades en cada jornada, un requisito indispensable para la consecución de los objetivos fijados, los deportivos, pero también los puramente emocionales y que se alimentan de sensaciones. Alimentarlas no siempre es fácil y a menudo se hace indispensable variedad, cantidad y calidad…,
… en esa búsqueda incansable en esta ocasión aterrizamos buscando novedades , escaladas indómitas por catar , lugares poco comunes en riscos innominados … un conjunto de vías excepcionales de las cuales desconozco prácticamente todo , solo las vivencias que nos ha ofrecido su escalada y el dulce recuerdo de su escalada furtiva.





En otro sector cercano , plaqueo de bonita factura 6c






Más a la derecha un imponente muro depara escaladas de postal , de entre todas , la más asequible y lógica . Una sucesión de difíciles pasejes sobre muro y fisura , vertical y mantenida , en torno a 7a+



En definitiva , una apuesta por el disfrute , lejos de tópicos y convencionalismos
Slds

9 comentarios:

  1. Espero que te sigas "repitiendo" como tu dices, es un placer leer tu blog, una forma distinta y personal de relatar tus aventuras interiores (filosóficas) y exteriores.
    Ahora, eso si, me vas a tener que decir donde están esos pedazo de muros, vais a terminar con todos los escondites de la pedri.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahí está...siempre perseverando en mejorar...por dentro y por fuera...y si es posíble...con una sonrísa perpétua...aunque más de una vez se torne tríste.
    Salúdos.
    Carlos Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Jonchu, cambiar de aires y de sectores, imprescindibles para seguir disfrutando de este deporte.

    Seguid así figuras ;-)

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos;
    Tu sinceridad llena esta página dándonos a entender que dentro de tu alma rocosa hay más;eso es bueno y hay que dejarlo fluir.
    Creo que estamos pasando de una mediocridad anterior en:blog-comentarios-artículos etc..., a un saber hacer de gente con emociones fuertes,vivas,con caracter (pero abiertos -respetuosos).Este tipo de blog son los que hay algo más-distinto.
    Saludos J.guerra

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros, a menudo la falsa modestia esconde grandes dosis de vanidad encubierta, espero que este no sea el caso y poder transmitir desde un punto de vista siempre muy personal las inquietudes y emociones que despierta en mi este deporte y su corresponsabilidad con los demás aspectos de la vida, ofreciendo algo más que cifras y evitando lo superfluo, todo esto a través de actividades comunes y corrientes pero vivenciadas con intensidad en compañía de buenos amigos.
    Seguiré perseverando en esa tarea mientras las musas acompañen, afortunadamente hay razones para pensar que la fuente es inagotable…
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. que alegria, pensaba que nadie queria ir al muro, despues de 6 meses para equipar las 18 vias.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes rutas amigo anónimo , felicitaciones sinceras por el trabajo realizado ... por nuestra parte , aún sin info. seguro que volveremos.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Siendo paquete para la roca, me has enganchado a tu blog...algo más que roca habrá...reflexiones necesarias, diría yo. Un saludo, montañex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel , en efecto ; de algo más que roca vive el hombre ...me alegro que sea de tu agrado . slds

      Eliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.