jueves, 22 de marzo de 2012

CUARZO FELDESPATO Y MI CHICA 150 m 6a+ Ae - ALBUJEA

CROQUIS VIA NATALIA 6 -GOLI 0

La vía CUARZO FELDESPATO Y MI CHICA 150 m 6a+ Ae ataca de forma directa el característico desplome que da acceso a los magníficos y marmóreos paños superiores , por donde discurre serpenteando en busca de la debilidad de la muralla de forma audaz e inteligente .Ha sido inaugurada recientemente por Goli Serrano y Gabi Martín para disfrute del personal
Quisieron los tales dejar una buena ruta conjugando pasajes variados entretenidos de dificultad variable pero asequible en todo momento . A destacar por su belleza el segundo largo , combinación de placa y fisura en excelente armonía , ojo al cruce con la Ovaladas Blancas , larga tirada a pelo ... El necesario desplome no sin pereza , sirve de puerta de entrada a la pared . En la zona superior un bonito diedro nos deposita en las inmediaciones de la cumbre . LLevar algún friend mediano y algún alien .

VIA NATALIA - ALBUJEA - L1 6a Ae

Saliendo del desplome de entrada al nicho característico de reunión , Ae varios pasos , 6a hasta el tercer seguro ...
VIA NATALIA - ALBUJEA L2 6A+

VIA NATALIA - ALBUJEA L2 6A+

Placa de agarritos de calidad , segundo largo variado y bonito , fotogénia en la zona superiór al cruce la repisa de reunión ...
VIA NATALIA - ALBUJEA L2 6A+

VIA NATALIA - ALBUJEA L2 6A+

VIA NATALIA - ALBUJEA L2 6A+

Para alcanzar el último seguro antes de la reunión , habrá que echarle morro y navegar con cuidado para culminar con éxito ... éste es sin duda el pasaje más determinante por ser el más obligado.VIA NATALIA - ALBUJEA L3 6A

Vista desde el diedro del tercer largo sobre la reunión anterior.
VIA NATALIA - ALBUJEA L3 6A

Rampas de salida del tercer largo desde reunión.

ALBUJEA INFINITA

Escalador sobre la vía Aturdido y Confuso, y la inmensidad granítica de esta espectacular muralla marmórea

En definitiva , una opción fantástica y muy entretenida para navegar entre estos mares graníticos que conforman la Albujea .
Slds

3 comentarios:

  1. BUENAS SOCIOS: CON EL FRÍO QUE HABEIS PASADO `PARECE QUE ESTAIS DOBLANDO EL CABO DE HORNOS, SOBRE TODO LO DIGO POR LOS ALEJES DE LAS CHAPAS, HAY CORRIENTES DE AIRE, AUTENTICA VÍA PARA NAVEGANTES Y MARINEROS DE TIERRA ADENTRO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ya se que no tiene nada que ver con esta entrada pero te queria hacer una consulta.

    No soy de la zona centro y no domino nada la zona. La semana que viene tengo fiesta y queria ir a Galayos. Sabes si ahora es buena epoca para trepar allí?.

    Muchas gracia y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy por hoy , tiempo seco y nieve inesistente o escasa en canales .Si la meteo no da agua o frío , no tendrás problemas para escalar en la mayoría de agujas.
    Si necesitas alguna info concreta que esté en mi mano , escríbeme a misterroresfavoritos@gmail y estaré encantado de mandarte.
    Gracias y slds compañero

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.