domingo, 20 de noviembre de 2011

AGUAS SERRANAS DE OTOÑO

AGUAS SERRANAS

A falta de incursiones en la vertical , otras bajo bosque , admirando el vigor de las aguas y el espectacular colorido que ofrece un paseo otoñal , paraguas y cámara en mano.
Ahí queda una muestra ...Slds
AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS


AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS

AGUAS SERRANAS

9 comentarios:

  1. Respetando los derechos de autor, he trincado las fotos y ya están a buen recaudo en mi ordenata. No hace falta que te escriba lo que pienso de ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENAS FOTOS, ESPERO QUE DESPUÉS DEL PASEO TE DIERAS UN HOMENAJE COMIENDO, RODRIGO ECHABA DE MENOS TUS COMENTARIOS, SOBRE TODO EN TU BLOG, ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y SIGAIS PUBLICANDO.
    JONCHU PERDONA QUE ME COMUNIQUE CON RODRIGO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanan! Por suerte no hay ningún problema físico para el parón, solo problemas de compatibilidad. Por lo demás aunque no se note, os sigo fielmente a los dos.
    Jonchu perdóname a mi también.

    Reitero mi saludos ahora para ambos.

    ResponderEliminar
  4. siempre hay vida dependiendo de los ojos con que miremos y esa cámara tiene buenos ojos.Sldos.J.G.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que a pesar del temporal,había una luz increible y como bien sabreis,esto lo es todo en fotografía. Me alegro que os gusten.Slds

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué maravilla de fotografías!!!
    ¿De que parte de Guadarrama son?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi , pues aunque parezca mentira las fotos estan tomadas en los arroyos que bajan de Navacerrada y Maliciosa en el conocido valle de la Barranca , que debido a las copiosas lluvias bajaban ciertamente exultantes.
    Me alegro que te gusten.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Hola os presento el portal de noticias sobre montañismo y naturaleza: www.outdooractual.com ;
    Nuestro objetivo es, fundamentalmente, cubrir la actualidad de los deportes de montaña así como acercar las prácticas montañeras a la sociedad. Por ello también difundimos contenidos sobre formación en modalidades deportivas así como eventos de promoción cultural, social y empresarial, relacionados siempre con la montaña.

    Nos hemos puesto en contacto contigo porque queremos crear sinergias con las organizaciones, empresas, bloggers de este mundillo. Nos parece que una buena manera de empezar esta relación sería hacer un intercambio de banners/enlaces entre nuestras páginas web o blogs, algo que nos beneficia a todos. Disponemos de una sección propia para ello y nos gustaría contar con tu presencia en este espacio.

    Queremos comunicarte que estamos en las redes sociales donde colgamos toda la información que colgamos de manera instantánea:
    - http://www.facebook.com/pages/Outdooractual/185811291440535
    - @outdooractual

    Estamos abiertos a cualquier sugerencia, a que nos enviéis las crónicas sobre vuestros eventos y a alojar y gestionar nuevos puntos de información montañera.

    Un saludo. ¡Nos vemos por las rocas!
    jorge@outdooractual.com

    ResponderEliminar
  9. Bonitos encuadres!!
    Que bonito queda el efecto Shade con los rojos de las hojas!

    ResponderEliminar

Agradeceré tu participacion en forma de comentario siempre que sea constructivo y respetes las normas básicas de respeto y tolerancia por las opiniones aquí vertidas de cualquiera de los participes

Gracias de antemano y seas bienvenido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.