lunes, 17 de junio de 2013

TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m - VÍAS GAGALIOTH LA SONRISA VERTICAL Y GGM ARENAS

CROQUIS CUMBRE TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

Sentimientos, deseos y pasiones que atentan el reto de una naturaleza que se presenta para validar nuestra razón de ser. Existencia y ser, huecos vacíos que se expanden a medida que los llenas. Ficción y realidad, llamas del creer, cordura que renace cuando te abandonas a la lujuria, simple dulzura que cobijan vida y esperanza, fe de una pasión enterrada cada anochecer, una savia nueva que rebrota cada mañana.. Historias escritas con mayúsculas, minúsculos relatos forjados en el día a día, personas que suman y se sienten partícipes de su propio guión. Grandes rasgos, pequeños detalles. Transiciones hacia recónditos y bellos parajes, sitios donde la consciencia no llega a percibir ni frio ni calor y se torna perenne como los sueños de la infancia.

  SONRISA VERTICAL -  TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

Muro placa de ínfimos agarritos del primer largo de Gagalioth la Sonrisa Vertical
SONRISA VERTICAL -  TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

Muralla alta torocera de excepcional calidad donde apretar de lo lindo , vías recias de corte muy vertical , muros y fisuras fantáticas ; dos rutas ...la clásica o GGM Arenas con variedad de pasajes muy buenos , alternando placa y fisura . Y Gagalioth la Sonrisa Vertical , un viote en toda regla , duro pero de una calidad asombrosa . GGM ARENAS

GGM ARENAS- TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

En el bonito diedro con vistas de GGM Arenas
GGM ARENAS- TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

SONRISA VERTICAL - TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

Largos superiores de Sonrisa Vertical
SONRISA VERTICAL - TOROZO NORTE O ALTO DE LOS MONTESES 2021 m

TOROZO AÉREO

El Torozo desde la Cumbre Norte , una vista aérea constante que invita a la fotografía. Dos rutas fantásticas , cada una en su rango , de una calidad asombrosa , para combinar con escaladas en el Torozo o en sí mismas , no os las perdáis. Slds.